FRACE DE LA SEMANA

La caja decia “Requiere Win95 o superior. Asi que instale Linux

Windows OneCare(v2.0)Beta

Bueno hoy después de una larga siesta, prendí mi PC y como siempre abrí thunderbird.
El cual uso para administrar mis feed y mails de una manera muy sencilla (la cual cuando termino con la nueva templante les comentare).
Y me llego un mail de Onceare avisándome que saco la nueva versión beta.
Para los que no saben que es Onceare es un PAC de servicios mails que saco Microsoft que tiene las siguientes aplicaciones:

  1. writer
  2. mail
  3. toolbar
  4. galería de fotos
  5. protección infantil
  6. Windows live Messenger

Y lo instale rápido primero para ver si estaba solucionado el problema de la conectividad.
Y segundo para ver que cosas nuevas traía.
Bueno por ahora parece solucionado el problema de la conectividad.
y las cosas nuevas son las siguientes.

Te da una pagina nueva que administra todas las opciones del Windows live Messenger. La cual se ve haci


(has clic en la imagen para agrandarla)

Para bajarlo entren aqui.

Bueno esto fue todo por hoy, pero acuérdense que siempre que halla un error o una resolución sobre algo de Microsoft estaré acá para contarlo.

2 comentarios:

beckerfede dijo...

Hola que tal?... como va... visito seguido tu blog y quisiera saber si queres que hagamos un enlace reciproco entre nuestros blogs... el mio es www.extremisimo.com ... y mi mail es fedepn@hotmail.com si queres hacerlo mandame un maiil... un abrazooo... felicidades por tu blog (te permito por supuesto quitar post mios, siempre y cuando pongas un link de mi web en el post TAMBIEN)

sanacorea dijo...

gracias mi mail para el que lo quiera es sanacorea@gmail.com