FRACE DE LA SEMANA

La caja decia “Requiere Win95 o superior. Asi que instale Linux

La señora informática esta de luto o que?

Hola perdonen que no posteo hace rato pero es que por este ámbito esta todo muy aburrido.No hay noticias ni acontecimientos importantes.Que les podría decir... :
El windows live menssenger sigue andando mal tan mal que sacaron una versión mas actualizada del 7.0, por lo que me pongo a pensar ¿que le pasa a la gente de microsoft?
Paso lo mismo con windows vista, hicieron un S.O muy idiota y enves de arreglarlo.Permitieron que gratuitamente puedas pasar de vista a xp.Y ahora con windows live que saquen una vercion mas nueva de algo viejo.
Después que el skype sigue andando mal.Yo ya mande un mail al servicio de ayuda de skype el cual todavía no fue respondido.
Leopard 100.5 so que yo estaba esperando fue hackeado un día antes de su lanzamiento y como si fuera poco con el parche para que pueda ser usado en PCs.
Lo único bueno para contarles es que HardSoft Media ya tiene un pagerank de 2.
¿hay algo mas para decir? yo creo que no.
si alguien tiene un tema el cual quiera que sea tratado aca que me deje un comentario.


0 comentarios: